Ubicación: Inicio . El Club

El Club

El Club BMW fue fundado el 1º de agosto de 2001 en la localidad de Martínez, Buenos Aires, por un grupo de entusiastas y usuarios de la marca, a los efectos de rendir homenaje a los BMW y agruparse manteniendo un clima de camaradería y amistad, compartiendo actividades sociales y deportivas.

Nuestro principal objetivo es promover, restaurar y conservar todo vehículo marca BMW, fomentando un ambiente de amistad, camaradería y compañerismo entre los participantes sin ningún tipo de tendencia política, racial o religiosa, promoviendo el acercamiento de los propietarios y usuarios a través de reuniones sociales, deportivas, técnicas y culturales.

Por lo antes expuesto, el club no percibe ningún fin de lucro para sí o para quienes lo componen.

Se parte de la base de que los socios son las personas y no sus autos. Por eso cuando a alguien le interese nuestro club, quedan las puertas abiertas para compartir con nosotros esta pasión.

Desde aquel 1° de agosto de 2001, realizamos reuniones cada mes en nuestra sede social de Av. Florida 2010 - Vicente López, compartiendo cenas y cafés entre personas que tienen nuestra misma pasión automovilística.

En el año 2009 el Club BMW Argentina ha adoptado los últimos lineamientos de imagen corporativa de BMW modificando su logo y denominación a BMW Auto Club Argentina.

Asimismo, el Club BMW Argentina (hoy BMW Auto Club Argentina) es un orgulloso miembro fundador de la BMW Clubs Latin America Federation en Curutiba Brasil, el 6 de Junio de 2009.

Las actividades básicas del club son:

  • Reuniones en nuestra sede social todos los segundos jueves de cada mes por la noche (podrá ver las fechas en la sección Calendario).
  • Pruebas de habilidad conductiva cronometradas.
  • Pruebas de habilidad conductiva de regularidad.
  • Rallyes de regularidad.
  • Exposiciones y eventos especiales.
  • Caravanas turísticas familiares.