QUIEN ES DE ROSARIO?..

Gran Rosario BMW Club

Re: QUIEN ES DE ROSARIO?..

Notapor emid85 el Mié Mar 26, 2014 4:24 pm

Hola Gente, Soy nuevo en Rosario tambien, hace poco me compre un 318TI (aqui puse el post con fotos de mi maquina viewtopic.php?f=3&t=23907 ), es mi primer auto, pero soy usuario de la marca ya que tambien tengo una Moto BMW ( entre otras ) Si bien soy primerizo ya estoy al tanto de lo que es renegar con estos fierritos mecanicos con un par de años, recorrer bstante para encontrar repuestos pero tambien se las satisfacciones que dan ( Mi BMW de 2 ruedas me llevo y me trajo por toda la Argentina, Chile y Peru ). Dado que tengo bastante nocion de escaneo y solucion de errores (pero de las motos, que aprendi a fuerza de quedarme a pata lejos de casa ) me pedi a aliexpress un Scanner para e36 para dejar lo mejor posible a mi mauquina espero que llegue en tiempo y forma.

Saludos!
emid85

Re: QUIEN ES DE ROSARIO?..

Notapor Germanpowervgg el Vie Nov 20, 2015 1:40 pm

Holaaaa muchachos mi nombre es kevin ahrens soy de villa gobernador galvez me gustaria juntarme veo que hay bimers en el sur de rosario yo trabajo ayacucho y arijon casa de repuestos de autos.nose como subir fotos tengo una 320 i 1993 si se juntan avisen un abrazo.
Germanpowervgg

Anterior

Volver a Chapter Rosario