Mi experiencia en Testa

Comentarios sobre autos, carreras, juegos, lanzamientos.

Mi experiencia en Testa

Notapor marcos911 el Mié Mar 22, 2017 5:00 pm

Hola gente, les queria contar sobre mi experiencia en Testa, taller especializado en BMW ubicado en la zona de Boedo, sobre la calle Viel.

Les cuento, lleve un serie 1 (e87) porque me saltaba el testigo del motor en color amarillo arriba a la derecha, fui a Testa ya que me lo han recomendado otros dueños de BMW; resultó ser la sonda lambda el problema, la cual tuvieron que cambiar a pesar de que el auto solo tiene 25mil km, parece que se puede joder igual, a eso le sume un par de bulbos, foquito, filtro de aire y filtro de aire acondicionado, la atención es bastante buena, te atiende Juan o Antonio, ambos responden todas las preguntas y no dan vueltas con la información (ya he tenido malas experiencias en otros talleres donde no te dan la info completa, sobre todo para mi que no soy un conocedor de la cuestión mecánica), el auto lo tuvieron unas 72 horas ya que costó conseguir la sonda; el resultado fue mecanicamente bueno para mi, el auto se siente mas desahogado, consume mucho menos (BASTANTE), ya no me tira ninguna alarma de luces, anda perfecto. para todo este trabajo me cobró unos 2300 dolares (lo pongo en U$S ya que si lo pongo en pesos, a los pocos dias o meses este precio ya no tendrá sentido), personalmente me pareció caro, ya que tengo y he tenido otros autos ´´premium´´ y he cambiado una sonda lambda en 2015 de un audi y los numeros eran otros, este precio es sin impuestos... pero la atención es buena y el resultado es bueno también.

Por eso... Recomiendo a Testa desde mi profunda ignorancia mecánica, pero ojo si estas buscando precio, puede que esté bastante mas arriba de otros lugars inclusive de un service oficial.

un saludo.
marcos911

Volver a De todo un poco, pero siempre de autos