Ubicación: Inicio . Noticias

Noticias

Domingo 01 de Diciembre de 2013

International Council BMW Clubs – Newsletter. (Sólo en inglés)

[ver/descargar archivo]

Viernes 01 de Noviembre de 2013

Comunicado Demotores.com

El BMW i8 se lanzará en 2014 con faros con diodos laser

Uno de los lanzamientos más esperados de BMW en 2014 será el modelo i8. Se trata de un moderno vehículo deportivo híbrido que se destaca por ser el primer auto de la marca alemana en utilizar la iluminación con diodos laser en sus faros. Este desarrollo tecnológico había sido presentado por BMW como un prototipo experimental hace algunos años, pero finalmente saldrá al mercado el año próximo, como un opcional en este auto.

El BMW i8 es un vehículo híbrido que logra circular un máximo de 35 km en modo eléctrico, y alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h. Luego, puede combinar electricidad con propulsión a nafta, con un consumo medio de 2,5 litros cada 100 km. Con un propulsor de tres cilindros y 1.499 cc, tiene una potencia de 231 cv y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

El detalle que distingue a este nuevo modelo de BMW, cuyo precio rondará los 150.000 euros, es la introducción opcional de los faros que utilizan luz de diodos laser, que consumen dos tercios de la energía de los LED tradicionales que equipan el i8 de serie, con un brillo 1.000 veces superior. El haz de este rayo es de tonalidad azulada y es distribuido a través de una serie de lentes para ampliar el espectro y optimizar la iluminación hacia el frente del auto. Asimismo, el i8 cuenta con dos faros ‘Motorway-Light’, que le permiten incrementar el alcance de su iluminación. En tanto, las luces de giro y la luz alta se generan mediante lentes colocados en el sector exterior de ambos faros frontales.

El BMW i8 se distingue también por introducir desarrollos en otros aspectos de su producción. La jaula del auto está fabricada con polímeros reforzados con fibra de carbono y cuenta con un subchasis íntegro de aluminio. De esa manera, logra un peso de apenas 1.490 kilos en toda su estructura, que cuenta con un habitáculo para cuatro pasajeros. Su llegada al mercado será a comienzos de 2014.

Fuente de la información: DeMotores.com | Vehículos 0 km y planes de autos.

Miércoles 14 de Agosto de 2013

Comunicado Demotores.com

Según DeMotores.com se incrementaron las búsquedas de los usuarios de autos usados y nuevos de la firma alemana.

El Portal de Compra y venta de autos usados y nuevos realizó un análisis de las búsquedas de BMW determinando así las preferencias de los usuarios.

De acuerdo a los datos, en el primer semestre de 2013 la marca alemana registró un incremento del 350 % en la búsqueda de autos nuevos, en comparación con igual período de 2012. Además, el sitio notificó un aumento del 40 % en los contactos de autos usados de BMW.

Respecto a los modelos de BMW usados más contactados, DeMotores informó que fueron:

  • Serie 3
  • Serie 1
  • Serie 5
  • X1
  • X5
  • X3
  • X6
  • Serie M
  • Z4

Respecto a los modelos de BMW nuevos más contactados:

  • Serie 3 Sedán
  • Serie 1 Hatchback
  • X3
  • X1
  • Serie 1 Coupé
  • X6
  • Z4
  • X5
  • Serie 3 Coupé
  • Viernes 01 de Marzo de 2013

    International Council BMW Clubs – Newsletter. (Sólo en inglés)

    [ver/descargar archivo]

    Viernes 23 de Noviembre de 2012

    International Council BMW Clubs – Newsletter. (Sólo en inglés)

    [ver/descargar archivo]

    Viernes 26 de Octubre de 2012

    Latin American Federation BMW Clubs

    Se recibio la información oficial de la Reunion del International Council of BMW Clubs ralizada el pasado 2 de Octubre en Ashville USA.

    [ver/descargar archivo]

    Lunes 01 de Octubre de 2012

    Oscar Margheri y su M635csi en Autos de Época

    Oscar fue convocado por los editores de la revista Autos de Época para mostrar su BMW junto a otro de similares características que fue propiedad de un socio de nuestro club durante muchos años. El artículo fue escrito por Diego Marín y muestra en detalle las prestaciones y equipamiento de este cláisico.

    Martes 01 de Septiembre de 2009

    International Council BMW Clubs – Newsletter. (Sólo en inglés)

    [ver/descargar archivo]

    Martes 01 de Septiembre de 2009

    International Council BMW Clubs – Newsletter. (Sólo en inglés)

    [ver/descargar archivo]

    Jueves 24 de Julio de 2008

    Estamos Invitados por Auto Welt S.A. Concesionario Oficial BMW, al Pre-Lanzamiento de BMW Performance. Evento reservado sólo para socios activos del club. Para anotarse escribir a info@clubbmwargentina.com.ar

    Martes 29 de Abril de 2008

    Información importante recibida del International Council of BMW Clubs.

    Estimados miembros y amigos del Club BMW,

    Hace 80 años se fundó el primer Club BMW del mundo en Dusseldorf. Estamos convencidos, tanto en el pasado como en el futuro, de que el entusiasmo y pasión por la marca BMW todavía se encuentra entre el Club de miembros BMW a nivel mundial.

    Desde décadas, una cooperación confiable y cercana ha estado permanente entre los Clubes BMW y BMW AG. Los Clubes BMW cumplen una misión valuable para la marca BMW en el público debido a su participación y entusiasmo.

    El Internacional Council of BMW Clubs, la organización oficialmente reconocida que reune varios grupos de los Clubes BMW y el BMW AG, todavía tiene muchos objetivos en común e intenta intensificar su cooperación. Inicialmente, un cuestionario comúnmente acordado a nivel mundial será, por tanto, la base.

    El cuestionario trata de los intereses, necesidades, además de la información específica y socio-demográfica del Club de miembros. Cada Club, el Consejo internacional, además del BMW AG, se beneficiarán en igual medida.

    La encuesta se llevará a cabo por la opinión independiente del instituto de investigación PSYMA. Toda la información recolectada será evaluada anónimamente y está sujeta a estricta privacidad.

    Les solicitamos, estimados miembros del Club, hacer parte en esta encuesta activa y numerosamente para el beneficio de la organización Club BMW.

    Les agradecemos y les deseamos éxitos y buena suerte para futuras actividades alrededor de los automóviles con el logotipo azul y blanco.

    Ian Branston (Chairman International Council of BMW Clubs)
    Dr. Thomas Tischler (BMW Classic)

    Jueves 01 de Marzo de 2007

    Carta reconocimiento de la Municipalidad De Vicente López.

    [ver/descargar archivo]

    Lunes 01 de Mayo de 2006

    Carta de agradecimiento de la Municipalidad de Vicente López.

    [ver/descargar archivo]